Master Plan

Downtown

Buscará ser el corazón y uno de los puntos principales de encuentro comunitario del desarrollo; concentrará programas de esparcimiento que permitan su utilización durante el día y la noche.

Será una zona clave en la generación de la identidad de una nueva comunidad y del Nuevo Coatzacoalcos en general y, albergará equipamientos clave como la capilla de Dos Ríos. Los basamentos de las edificaciones, destinadas a restaurantes o cafés, boutiques y demás giros afines, conformarán un gran pórtico, por el cual se podrá caminar cómodamente, resguardado del sol o de la lluvia.

En la Zona Escolar y Distrito Médico, en la porción noreste del predio, se ubicarán los planteles escolares que tendrán además de acceso público desde la calle, un acceso directo desde y hacia la Zona Residencial. Un componente importante la zona de servicios es la consolidación de un Distrito Médico con impacto a la escala de la ciudad.

Al norte de la zona comercial y distrito médico se encuentra una franja que limita con el camino de la SCT. Aquí se plantea una “barrera” de edificios verticales de media altura para oficinas, vivienda y comercio.

Contáctanos

Por favor, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible. ¡Gracias por tu interés!

2 + 9 =

Oficina de Ventas
Av. Transístmica  #1103
Col. Dos Ríos, C.P. 96492
Coatzacoalcos, Veracruz, México

contacto@dosrios.mx
+52 (921) 212 54 22

Horarios de Oficina
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 16:00 hrs.
Domingos: Reserva tu cita.

2017 © Dos Ríos | Todos los derechos reservados