Dos Rios

Existe un lugar en Coatzacoalcos donde la naturaleza unió dos ríos.


Dos Ríos es una comunidad creada para la tranquilidad de los tuyos, rodeada de naturaleza, donde se disfrutan los pequeños detalles y los grandes momentos.


Dos Ríos, el lugar donde la vida fluye tranquila.

Un Plan Maestro de Taller Abierto de Arquitectura y Urbanismo


Acceso y Casa Club diseñados por Artigas Arquitectos


Campo de Golf de 18 Hoyos proyectado por Piz’a Golf Design


Marina seca y dársena para más de 100 embarcaciones

Dos Ríos, la única comunidad integralmente planeada del Sur de Veracruz, está rodeada de un entorno natural privilegiado donde confluyen los ríos Calzadas y Coatzacoalcos.


Una Comunidad Incluyente y Segura
Desde un apartamento o townhouse, hasta una casa frente al río, a nuestro campo de golf, al río Coatzacoalcos o una residencia en canal con atracadero propio, Dos Ríos ofrece diversas opciones para vivir cada una cuidadosamente ubicada entre grandes áreas verdes y áreas de convivencia.
Los espacios para actividades cotidianas como áreas verdes, deportivas, ciclopista, golf y casa club están dentro de la zona residencial de la comunidad, a la cual solo acceden propietarios por medio de un control de entrada con los dispositivos de acceso más confiables.


Sustentabilidad para Ti y tu Entorno
La sustentabilidad es el punto de partida de Dos Ríos. En sus más de 200 hectáreas conservamos, desde hace décadas, humedales y manglares en los márgenes de los ríos.


Un Lugar Tranquilo y Conectado
Dos Ríos fue diseñado como un oasis de tranquilidad para todos sus habitantes, con todo lo que necesitas a tu alcance. Sin importar tu localización, siempre estarás a unos pasos del boulevard principal que te conectará con todo el desarrollo.


Amenidades y Servicios
Ser una comunidad integralmente planeada no solo implica ofrecer múltiples amenidades y equipamientos como nuestro parque central, el malecón en el río Coatzacoalcos o nuestro campo de golf con academia y casa club. Nuestras escuelas, zonas comerciales y de esparcimiento o servicios harán que tu familia no necesite salir de Dos Ríos. Incluso, con nuestra oferta de espacios para oficinas y comercios, podrás trasladar tu negocio o despacho a nuestra comunidad.


Atractivo y seguro las 24 horas
Dos Ríos se consolidará como una comunidad de 1500 familias con la mejor calidad de vida de la región, donde los vecinos se conocen y conviven en la tranquilidad de un entorno natural resguardado día y noche.


Integralmente planeado en un entorno natural privilegiado